En agosto del año pasado una vecina del barrio Santa Rita había denuncia el abandono de la calle Cura Allievi. En enero del 2018, el problema persiste. El abandono también se da en uno de los distritos más ricos de la Provincia.

“Luego de la obra de cloacas -realizada en marzo- así quedo todo, sin pavimento, con zanjas abiertas para el desagüe pluvial , sin cordones, las veredas rotas, sin limpieza”, reclamó en agosto Paula, una vecina del barrio Santa Rita, quien denunció el mal estado de la calle Cura Allievi al 1700.

La mujer afirmó: “No puedo creer que además paguemos impuestos altísimos”. Y además aseguró que “las ultimas 6 cuadras de esa calle, que son igual altamente transitadas, están olvidadas para el Municipio de San Isidro”.

Cura Allievi 2
Ayer, Paula volvió a contactarse con este medio para informar que “todo sigue igual”. Parece que el año nuevo llegó a San Isidro, pero los problemas siguen siendo los mismos, y los vecinos de uno de los municipios mas prósperos del Conurbano deben padecer las mismas problemáticas que se dan en las comunas mas postergadas.