En el marco de la puesta en valor de esta avenida que contempla ensanche, repavimentación y un túnel, el Municipio renovó luces entre avenida Avelino Rolón y Matheu.

El Municipio de San Isidro renovó luminarias con tecnología LED en avenida Sarratea, de avenida Avelino Rolón a Matheu, Boulogne. En simultáneo avanza el ensanche, la repavimentación y la construcción del túnel en esta importante arteria.

Desde la Subsecretaria de Espacio Público indicaron que se renovaron 50 columnas con luminarias LED de calzada y 50 brazos auxiliares de vereda. Previamente, se realizó el corrimiento de 46 columnas y se adecuó su diseño a las nuevas luminarias.

Así, avanza el Plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público que ya renovó 24 mil luminarias LED, entre luces blancas de calzada y brazos auxiliares de vereda, que ya cubren el 80 por ciento del partido.

“Este tipo de luminarias iluminan mejor, ahorran energía, son amigables con el medioambiente; y colaboran con la seguridad tanto para el patrullaje y las cámaras como para los vecinos a la hora de entrar a sus domicilios”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Y agregó: “Vamos a cubrir todas las localidades con este plan que contempla 35 mil luminarias LED”.