Se trata de una iniciativa que se repite todos los años. El objetivo es “rendirle cuenta a los vecinos de Tres de Febrero”, además de recolectar críticas y reclamos. En esta oportunidad, la actividad se llevó a cabo en Caseros y en Churruca.

El sábado por la mañana, el concejal Gustavo Spalletti volvió a sacar su despacho a la calle, para tomar contacto directo con los vecinos. Fue en la esquina de Púan y Agüero, en el Barrio Sargento Cabral, de la localidad de Caseros. Por la tarde, hizo lo propio en la plaza del Barrio Churruca.

“Ya lo hice el año pasado, y vuelvo a aprovechar dos cosas, el receso del Concejo Deliberante y el hecho de estar lejos de las campañas electorales, para así salir a rendirle cuentas a los vecinos de Tres de Febrero”, manifestó el edil.

“Saco mi despacho y salgo a recorrer todos y cada uno de los barrios del distrito. Cada semana estoy en una esquina, en una plaza o en una feria distinta, entregando en mano mi actuación a los vecinos, y también para recibir de ellos su opinión, su aprobación o su crítica”, añadió. “Pero además de contarles lo que hice y lo que estoy haciendo, quiero definir junto a ellos, los vecinos, lo que haremos en el futuro”, completó el legislador.

El concejal Spalletti volvió a sacar su despacho a la calle 2
En la jornada, un buen número de vecinos se acercó a la mesa para plantear inquietudes, en su mayoría vinculadas a la seguridad y a la limpieza del barrio. Otros, simplemente lo hicieron para conversar con el concejal Gustavo Spalletti, quien adelantó que en los próximos días la actividad se repetirá en otros puntos del partido de Tres de Febrero.