Como ya es costumbre cada 6 de enero, la Municipalidad de Escobar organizó una jornada repleta de festejos por la llegada de los Reyes Magos. Más de 8 mil escobarenses de todas las localidades, la inmensa mayoría de ellos chicos acompañados por sus familiares, pudieron compartir un momento inolvidable con Melchor, Gaspar y Baltazar.

Desde la Secretaría de Cultura se organizaron distintas actividades que incluyeron kermeses, shows de magia, talleres de plástica y obras de teatro. La caravana mágica comenzó  a las 18 horas en los principales espacios públicos del distrito, la Plaza de la Madre y el Niño de Maquinista Savio, Plaza Matheu, Plaza Belgrano de Garín, Plaza de la Estación de Ingeniero Maschwitz y para los chicos de Belén de Escobar y Loma Verde, el lugar elegido fue la peatonal Hipólito Yrigoyen y avenida Tapia de Cruz, donde se montó un show en vivo del grupo teatral infantil “Ángelo en el aire”.

“Compartimos la magia y la alegría con nuestros pibes. Ver sus caritas de asombro es realmente es una satisfacción enorme, que nos llena de energía para cumplir el compromiso que hemos asumido de trabajar todos los días por el bienestar de ellos, porque desde el municipio proyectamos nuestra gestión pensamos en mejorar el presente para garantizar un futuro mejor. Y ese futuro son nuestros chicos, los mismos que nos hicieron pasar otro 6 de enero inolvidable”, enfatizó el intendente Ariel Sujarchuk, quien recibió a los Reyes Magos en la localidad de Belén.