El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, inauguró ayer el nuevo centro comercial a cielo abierto “Lope de Vega”, en la zona de Villa Raffo. Luego de la obra, que había sido presentada junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la calle tiene la misma estética que en la Ciudad de Buenos Aires.

Los trabajos incluyeron recambio de veredas, cruces peatonales nivelados, incorporación de mobiliario urbano, cestos papeleros, arbolado urbano, recambio del parque, ordenamiento publicitario y adecuación de marquesinas.

“Los comerciantes son protagonistas de la vida central de un barrio, por eso queremos apoyarlos a que crezcan, tengan más clientes y generen más puestos de trabajo”, explicó el jefe comunal. “Esta obra demuestra la unión entre porteños y bonaerenses. No nos sentimos menos que la Capital Federal y no queremos que cuando alguien cruce la General Paz sienta que entra a un lugar peor”, completó.

La puesta en valor del centro comercial beneficia a los más de cuarenta comercios que están ubicados sobre Lope de Vega entre Larreta y la avenida General Paz. Es la tercera obra de este tipo luego de la inaugurada el año pasado en el centro comercial de El Libertador, y la que se está terminando sobre Padre Elizalde, en Ciudadela.

En el marco de la inauguración del centro comercial, vecinos y vecinas pudieron tramitar la tarjeta de descuentos y beneficios en los comercios locales que impulsa el Municipio.