29 marzo, 2024

Zabaleta inauguró las colonias municipales de Hurlingham

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El jefe comunal visitó el Polideportivo Municipal, donde funcionan las colonias de verano para niños, adolescentes, personas con discapacidad, adultos y jubilados.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró las colonias de verano municipales, que funcionan en el Polideportivo Municipal, en las que participan más de 3600 niños, adolescentes, personas con discapacidad, adultos y jubilados del partido.

“Hemos avanzado mucho en estas políticas de inclusión y de derechos que tienen que ver con garantizar la igualdad de oportunidades a todos los vecinos. Tenemos casi 1000 chicos más que el año pasado y esto nos pone muy contentos porque demuestra la confianza que tienen las familias de Hurlingham en este gobierno municipal”, dijo Zabaleta.

El Municipio cuenta con cinco tipos de colonias distintas para todas las edades, una para niños y niñas de 4 a 13 años, otra para personas con discapacidad, otra dirigida a los jubilados, otra para adolescentes y otra para mayores de 18 años.

Funcionan de lunes a sábados y cuentan con propuestas deportivas, recreativas, juegos y actividades acuáticas en las dos piletas del Polideportivo adaptadas a los diferentes grupos. Durante la estadía todos los participantes reciben jugos, frutas y otros alimentos.

Pensando también en los padres y madres que dejan a sus hijos en ambos turnos, se implementaron grupos de gimnasia, zumba y caminatas dirigidas a ellos.

La coordinación de las jornadas está a cargo de profesores de Educación Física y auxiliares estudiantes de esta carrera de la Universidad Nacional de Hurlingham.

En la inauguración estuvieron presentes, el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksián; y el director de Deportes, Eduardo Malamud, entre otros.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *