Zabaleta estuvo presente y agradeció la presencia y el esfuerzo de los vecinos, y destacó la importancia de mantener los impuestos al día para así poder implementar distintas obras en el distrito.

El Municipio de Hurlingham llevó a cabo el sorteo de fin de año que tiene como principal objetivo reconocer a aquellos contribuyentes que tienen sus tasas municipales abonadas al día, ofreciendo premios como un auto, 2 motos y diferentes productos electrónicos, entre tantos otros.

El intendente Juan Zabaleta estuvo presente participando del acto, el cual tuvo lugar en el Estadio Municipal, y se dirigió a los más de 3 mil vecinos que se acercaron para formar parte de la jornada. “Les estamos muy agradecidos a todos aquellos que hacen el esfuerzo de pagar los impuestos. Con este aporte nosotros podemos sostener las políticas de gestión que van desde el servicio de atención médica y el de las ambulancias, hasta el sistema completo de seguridad con las cámaras de videovigilancia, los patrulleros y las alarmas vecinales”, dijo.

En ese sentido, Zabaleta aprovechó para destacar además las medidas para la puesta en valor de las calles de la comuna, y anunció los trabajos a realizarse desde el año que comienza. “Vamos a empezar las obras de repavimentación de la avenida Vergara, comenzando por los primeros 3700 metros, y a partir de marzo pondremos en marcha un ambicioso plan que consiste en el recambio de las 14 mil luminarias que se encuentran en el distrito”.

Durante el sorteo se entregaron, junto a los vehículos, 10 televisores de 32 pulgadas,  bicicletas, cafeteras, lavarropas, hornos microondas, hornos de pan, aspiradoras, sistemas de parlantes, tablets, ventiladores de pie y otros aparatos electrodomésticos.