Los trabajadores de PepsiCo fueron recibidos por miembros del Sindicato Municipal, pasado el mediodía de ayer, para luego ser agasajados por éstos y en particular por el secretario general del gremio, Victorio Pirillo.

Los obreros que aún siguen en la calle y sin trabajo, manifestaron venir en reconocimiento por aquellas jornadas duras en donde mediante una brutal represión resistieron el cierre de su fábrica, fuente de ingreso y sostén de sus familias.

Recordaron, asimismo, que en esos días fueron desalojados a fuerza de palos, agua, balas de goma y gases.

Los trabajadores destacaron el acompañamiento de Pirillo y de todo el Sindicato Municipal, quien estuvo a su lado durante las jornadas de lucha.

“Camilo Mones, junto a más de un centenar de integrantes que continúan pidiendo por la reapertura de la fábrica y la recuperación de sus puestos de trabajo, hicieron llegar un abrazo extensivo a todos los trabajadores municipales de Vicente López que se solidarizaron y no fueron indiferentes con su causa, augurándoles un próspero año nuevo, pleno de empleo y salarios dignos para todos”, explicó el titular del gremio municipal tras el encuentro.