El pasado miércoles, asumieron las nuevas autoridades del Partido Justicialista de San Isidro, elegidas por la voluntad popular de los afiliados partidarios en las internas del pasado 17 de diciembre.

En las instalaciones del Club Rodríguez Peña de la localidad de Martínez, y con una fuerte convocatoria de la militancia peronista del distrito, y la activa participación del intendente de Merlo y actual presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, asumió la presidencia del Consejo del Partido sanisidrense el concejal Fabián Brest.

Lo acompañan, como vicepresidente, Hugo Azerrat; Marcelo Kaspar, del Peronismo Kirchnerista, en la Secretaria General; Manuel Ares, en representación de la CGT Regional Zona Norte, en la Secretaria Gremial; y como congresales provinciales los dirigentes Santiago Cafiero, Juan Ottavis, Leandro Martin, Pablo Torres, Aurora Bastidas y Jacqueline Girassoli entre otros.

“Queremos un partido abierto, plural, participativo, sin sectarismo, que convoque a todos los sectores del peronismo de San Isidro”, dijo el flamante titular del Partido Justicialista local.

Por su parte, el presidente del PJ bonaerense dijo: “San Isidro se puede ganar. A mí me decían que era imposible ganar en Merlo y al principio nos trataban de locos. Ustedes dejen que les digan locos, pero métanse en el corazón que San Isidro se puede ganar, y regalémosle esa victoria a Antonio Cafiero, a Evita, a Perón y a la posteridad. Sean ustedes los que logren ese evento histórico. Vamos todos juntos, codo a codo y no a los codazos, e identifiquemos al rival que es uno solo, el que se está llevando puesta a la Argentina”.

También participaron del acto de asunción de las nuevas autoridades partidarias, el ex embajador del Vaticano y dirigente peronista Juan Pablo Cafiero; el concejal peronista de San Miguel, Franco La Porta; la presidente del Partido Justicialista de Pilar, Elisabeth Wanger; el secretario general de la CGT Regional Zona Norte, Juan Manuel Rozich; y el secretario general de Sanidad Zona Norte, Néstor Genta.

Asimismo, asistieron los concejales de San Isidro con mandato cumplido, Hugo Amanquez, Laura Kalinski y Carlos Bringas, nuevo secretario de Organización del PJ de San Isidro.