El próximo viernes 29, el Concejo Deliberante de Hurlingham realizará una sesión extraordinaria en la cual se tratarán tres expedientes, dos de ellos relacionados a la Reforma Previsional y uno en particular que marcará el rumbo del oficialismo, tanto a nivel Ejecutivo como Legislativo.

En este ultimo proyecto, el hasta ahora presidente del bloque oficialista Miguel Quintero pedirá licencia y en su lugar asumirá Juan Pablo Argañaraz. Asimismo, la presidencia de la bancada de Unidad Ciudadana será ocupada por Adrián Eslaiman.

Se sabe que el destino de Quintero será el gabinete municipal. Aunque no ha sido anunciado, es vox populi que reemplazará al secretario de Obras Públicas, Gustavo Linares.

Otro de los rumores, es que el concejal del Frente Renovador en actual uso de licencia, Mario Petito, pueda ocupar la Dirección de Obras, un dato que no resultaría llamativo luego del acuerdo que colocó al edil massista, Juan Carlos Bracciaventi, como congresal provincial del Pardo Justicialista y le permitió mantener la presidencia del Concejo Deliberante a Martín Rodríguez.