La Comuna sumó camiones y máquinas de última generación. Además, aumentará la frecuencia y eficiencia del servicio de barrido.

El Municipio de San Isidro presentó su servicio complementario de higiene urbana compuesto por camiones y maquinarias de última generación. Además se duplicará la frecuencia, ya que al turno de la noche se agrega uno a la mañana y otro a la tarde.

“Cada vez hay que incorporar mayor tecnología para una mayor y mejor limpieza de la ciudad e incrementar la cobertura y eficiencia del servicio de barrido manual y mecánico. Entre los camiones que incorporamos hay un  desobstructor de pluviales para limpiar los sumideros ante las lluvias intensas de verano”, contó el intendente Gustavo Posse.

El Municipio incorporó 4 camiones compactadores con almeja, que recorren centros comerciales vaciando contendores, minibarredoras para veredas, 2 desobstructores y un camión de limpieza y desinfección de última generación  para lavar en minutos los contendores. Todo esto se suma a una flota de 100 camiones que recorren todas las localidades de San Isidro.