El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, encabezó el acto de entrega de diplomas del plan Fines en la Plaza de las Carretas junto a los coordinadores del programa. El alcalde realizó además un balance del año de gestión.

“Terminar los estudios es siempre una alegría, todos lo sabemos, pero más en esta situación en la que muchos los habían dejado, pero a pesar de no tener las mejores condiciones lo lograron”, expresó el intendente. “Lo más valorable es que con el tiempo hayan tomado la decisión de continuar”, agregó.

El jefe comunal destacó también que hay sedes del plan Fines en “Mitre, La Estrella, Santa Brígida, Bella Vista, El Faro, Obligado y muchos otros barrios de San Miguel”.

En otro orden, Méndez bromeó con el hecho de que contraerá matrimonio el próximo sábado. “Nos cambiamos de equipo, un poco tarde porque pasamos los cuarenta, pero seguro”, dijo entre risas.

Para finalizar, el intendente realizó un balance sobre su primer año completo al frente del Municipio. “Fue inmejorable para San Miguel, me tocó reemplazar a Joaquín de la Torre, no iba a ser fácil hacerlo pero con la ayuda del equipo y del gobierno nacional y provincial se logró atravesar el año de buena manera, con muchas obras, cerca de los vecinos, y con la expectativa de que siga mejorando nuestra ciudad”, concluyó.