La concejal de Cambiemos San Miguel, electa en octubre y que asumió su banca la semana pasada, conversó con SMnoticias sobre sus perspectivas de trabajo legislativo, impulsado por años de tareas territoriales en una de las zonas periféricas con más necesidades del distrito.

“Voy a seguir trabajando como lo vengo haciendo en los barrios, agradeciéndole al vecino que me haya elegido para representarlos en el Concejo Deliberante”, sostuvo la coordinadora de los barrios Mariló y Parque la Luz.

González comentó que la creación de las coordinaciones territoriales, durante el gobierno de Joaquín de la Torre, permitió un desarrollo grande de zonas periféricas “como Mariló y Parque la Luz, donde se hicieron muchas obras y asfaltos, después de 20 años de postergación”.
La mujer también destacó la inauguración de centros culturales y Centros de Desarrollo Infantil, algo que se viene incrementando con la gestión de Jaime Méndez.

Ahora desde el Concejo Deliberante “podremos darle más voz a los vecinos y a los proyectos que ellos mismos tienen”, indicó Vanesa González, y como una de sus primeras iniciativas, comentó, será la creación de espacios verdes necesarios para actividades deportivas y reunión y recreo de las familias .

En el recinto y con la oposición, “desde mi lugar voy a intentar el consenso, explicar lo que fue y lo que es nuestro trabajo en el territorio, y poder responder las consultas que por ahora no son respondidas”.