16 abril, 2024

Rubén Tucci participó en la presentación de los resultados del sistema de salud de San Isidro

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El jueves pasado, en el Hospital Central de San Isidro, se llevó a cabo la presentación de de los resultados de este año del sistema de salud del Municipio.

En la misma estuvieron presentes el presidente del Colegio de Médicos Distrito IV, el doctor Rubén Tucci; el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; el decano de la Facultad de Medicina, el doctor Sergio Provenzano; y el director del Círculo Médico de San Isidro, Julio Panini; Marcelo Beltrán, de CICOP; y diferentes médicos de renombre del distrito.

Algunos de los resultados que se dieron en el Municipio de San Isidro son 351.419 pacientes atendidos en la guardia de los tres hospitales municipales; 848.306 consultas en Centros de Atención Primaria de la Salud; 8.426 cirugías en los tres hospitales; y 25 mil consultas en el Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana.

El director del Hospital de Boulogne, el doctor Alfonso Stagno, quien fue uno de los oradores de la mañana declaró que “la salud es un compromiso”.

Estuvo presente, también, el doctor Silvio Tanenholz, director en el Hospital Materno Infantil de San isidro. El cual destacó que “la Tasa de Mortalidad Infantil en el distrito es una de las más bajas del país”.

Por su parte, la directora del Hospital Central, Susana Guidi Rojo, mencionó la “equidad” con la cual se trabaja en el nosocomio que conduce. “Atendemos a todas las personas por igual”, destacó.

Quienes también dijeron presente en el evento fueron la subsecretaria de Salud Publica, Susana Abelleira; y la ex ministra de Salud de la provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz.

Rubén Tucci, de cara a los medios, hizo mención al “rol del Colegio en la capacitación y formación de nuestros médicos”.

Por último, tomó la palabra el intendente de San Isidro para manifestar su alegría por dichos resultados. “Superamos nuevamente los objetivos planteados para el año. Felicitaciones a todo el sistema de salud de San Isidro por su compromiso diario. Tengo la oportunidad de ser intendente de un municipio con gran respaldo humano profesional y por eso me siento eternamente agradecido”, culminó.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *