Con la presencia del intendente Jaime Méndez, el Concejo Deliberante de San Miguel reconoció a los concejales que finalizaron su mandato. El acto fue encabezado por el presidente del cuerpo, Hugo Reverdito, y acompañado por el secretario de Gobierno, Héctor Calvente.

Los concejales reconocidos fueron Héctor Acevedo, Juan Carlos Chiapparrone, Carlos Fernández Fedre, Andrés Galeano, Claudia Iriarte, Hugo Reverdito, Guillermo Sánchez, María Serrano, Karina Urquiza, Rodolfo Verón, Bruno Baschetti, Marcela Viguera y Andrés ‘Colo’ Richards, junto con el secretario del cuerpo, Gastón Zamparutti.

Entre los oradores estuvo el concejal peronista Andrés ‘Colo’ Richards, quien le agradeció “a la militancia y a los compañeros de la agrupación ‘Mejor San Miguel'”. “Cada vez que se nos requiera estaremos en todo momento y lugar”, expresó. “Quiero destacar que he conocido excelentes personas y he transitado cuatro años maravillosos y también quiero agradecer a mi familia, que son un sostén diario y cotidiano”, agregó.

“Quiero decirles que en lo personal fue gratificante haber convivido en este recinto y que de cada uno de los concejales me queda algo, de experiencias vividas y anécdotas y con cada uno generamos algún tipo de relación”, indicó el presidente del HCD, Hugo Reverdito, quien agradeció “el respeto” de los ediles.

“Las despedidas no son lindas, pero ésta es la vida democrática y pone a doce nuevos compañeros en el recinto”, señaló. “Quiero reiterar mis agradecimientos y pedir disculpas porque a veces en el fragor de las sesiones se pueden decir cosas fuera de lugar, fue simplemente viendo otro enfoque político”, aclaró además.

Por su parte, el secretario Gastón Zamparutti agradeció el respaldo del actual ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre, y del intendente Jaime Méndez. “Espero haber estado a la altura de la circunstancias”, manifestó también.

Finalmente, el jefe comunal sostuvo: “Es un gusto estar acá, en primer lugar agradezco el acompañamiento que recibí del Concejo y por la tranquilidad de poder gestionar, éso es lo más importante y no dudo que seguirá siendo así”.

“Agradezco al espacio del que formo parte pero también a los otros por el diálogo y el respeto, que fue muy valioso para trabajar”, dijo Méndez. “Ayer cuando me llegó la invitación empecé a pensar todo lo que habíamos compartido desde que Joaquín me invitó a formar parte de este espacio”, agregó.

“Con toda sinceridad y confianza les agradezco porque en todas las responsabilidades que me tocaron fue esencial compartir tiempo con ustedes para conocer los barrios”, finalizó Méndez.