Los resultados municipales de las pruebas Aprender que se dieron en la Provincia ubican a Vicente López en lo más alto de calidad educativa.

En observación a las calificaciones de los alumnos en dicho examen sobre Matemáticas, el distrito lidera con un 14.71% del mínimo conocimiento, y liderando el más alto porcentaje de alumnos que tuvieron un nivel avanzado de la materia. Por ejemplo, José C. Paz más de la mitad de los alumnos -el53.24%- estuvo por debajo de los conocimientos básicos en la disciplina.

El secretario de educación de Vicente López, Ludovico Grillo, fue consultado por estos logros y cómo se trabajó para llegar a ello y dijo: “Nos alegra el resultado. Sentimos que el trabajo sostenido desde hace muchos años  con las escuelas en áreas como Ajedrez, Robótica, Ciencia, Inglés y otros van dando sus frutos. Nuestra escuela secundaria municipal Paula Albarracín de Sarmiento y nuestra escuela primaria Manuel Dorrego tuvieron excelentes resultados, lo que también nos llena de orgullo”.

Tanto en escuelas públicas y privadas, el partido que gestiona el Intendente Jorge Macri lidera los conocimientos académicos, demostrando que la brecha entre escuelas privadas y públicas cada vez es más angosta, proporcionando así excelente calidad educativa para todos.