El cineasta David Lynch será la última figura, cuya obra repasará el ciclo de autores Vecino VeCine que acercó la Secretaría de Cultura a lo largo de todo el año.

En una suerte de reverdecer del director y guionista estadounidense  –creador de la resurgida y exitosa serie Twin Peaks– el vecino podrá disfrutar de su vasta filmografía en el cine-teatro York, ubicado en Alberdi 895, Olivos, a lo largo del mes de diciembre.

Laura Dern, Dennis Hopper, Kyle MacLachlan, Isabella Rossellini y Nicolas Cage integran, entre otros, el sinfín de actores y actrices que estuvieron bajo la dirección de Lynch, en el marco de una carrera que –lejos o cerca del sistema hollywoodense– supo transmitir un marcado estilo a la hora de contar historias y llevarlas a la pantalla grande.

Las funciones serán los días miércoles, jueves o viernes por la noche, entre el 6 y el 22 de diciembre. Las funciones son a las 20, con la excepción del film Inland Empire, que será a las 18. La programación completa puede verse en la página web del Municipio.