19 abril, 2024

Apareció la joven que buscaban en San Miguel

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Martina se encontraba en la casa de una amiga. Se la había visto por última vez en el centro de San Miguel, puntualmente en inmediaciones de las calles José María Paz y Belgrano. Trascendió que se habría ido de su casa disconforme por una inminente mudanza al sur del país.

La desaparición de la adolescente tuvo una fuerte difusión en redes sociales, desde donde se efectúan todo tipo de conjeturas, sin embargo, las fuerzas de seguridad manejaban la hipótesis que la menor se habría escapado de su casa a razón de que a su padre, gendarme, lo habrían destinado al sur del país, por lo que debía mudarse junto a su familia.

El Municipio de San Miguel realizó una búsqueda junto a la Policía, y mantuvo contacto minuto a minuto con sus allegados. A través del Centro de Operaciones Municipal se verificaron todos los movimientos que se produjeron durante la mañana en la zona de búsqueda y que quedaron registrados a través de las cámaras de seguridad.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

3 respuestas

  1. Martina Nunca desaparecio,Ella estubo Años con Su padre verdadero Martin Marengo! Es muy injusto todo lo que hacen con ella,Compruebenlon con estas fotos,la chica nunca se escapó,ellos le hacian de todos y su padrastro fueron quienes hicieron todo esto falso para que creean que la chica desaparecio..

  2. Ella Nunca desaparecio..Dejen de mentir,ella estubo aca con su Padre verdadero Martín Marengo!
    Suu padrastro hizo creerle que ella estaba de una amiga y no es asi,No mientan Y su madre una cagóna porque no dio la cara,la chica estaba bien aca con su familia! Ahi fotos que lo comprueban todoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *