Acompañados del secretario de Desarrollo Social local, Damian Sala, visitaron el predio ubicado en Villa Jardín que está destinado a la formación e inserción laboral de jóvenes de entre 14 a 24 años.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti,y el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, recorrieron la Casa del Futuro, ubicada en José María Moreno y Pasaje Aguirre, donde se desarrollan diferentes talleres para mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes de Villa Jardín.

“Con Santiago (López Medrano) venimos trabajando de manera coordinada para atender los distintos servicios sociales con los que cuenta el Municipio, sentimos un apoyo muy importante de la Provincia”, afirmo Grindetti

El predio, que fue financiado por el gobierno nacional, cuenta con un estudio de grabación, un taller audiovisual y diferentes actividades relacionadas con la informática las cuales, se complementan con actividades deportivas.

Luego, junto al secretario de Desarrollo Social municipal, Damián Sala, ambos se trasladaron al Hogar de Tránsito para Víctimas de Violencia de Género, con el objetivo de conocer el funcionamiento diario de ese sitio de contención de mujeres ubicado en Zuloaga 57, en la localidad de Lanús Oeste.

Se trata de una emblemática obra inaugurada este año la cual, fue posible gracias al envío de fondos al Municipio por parte de esa cartera bonaerense.