29 marzo, 2024

Stand-up de humor militante en Villa Ballester

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Este próximo jueves desde las 21 en el centro cultural Biblioteca Popular Rioplatense tendrá una nueva cita con el humor militante.

En el ciclo de stand-up a la gorra, que vienen ofreciendo para los vecinos de San Martín desde este año, se presentará Emanuel Rodriguez, conocido como ‘el Peroncho’.

La agrupación peronista El Plumerillo es la que está detrás de esta expresión cultural en la biblioteca de Villa Ballester. Anteriormente han realizado shows musicales, peñas, como así también las presentaciones de ‘el Rubio Peronista’ y ‘Vicky Montonerisima’, dos shows teatrales de primer nivel, que en esta oportunidad se acercaron al escenario local de Villa Ballester.

La invitación es a todos aquellos militantes del campo popular y amigos, que quieran pasar una linda jornada de humor político peronista entre compañeros.

El valor del espectaculo es a la gorra, y el horario es a partir de las 21. La dirección es Colón 3772, Villa Ballester. Las reservas pueden hacerse en la página web del artista. Mas información en la Fan Page de la agrupación El Plumerillo.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *