29 marzo, 2024

“El deporte da valores, promueve el trabajo en equipo y es inclusivo”, afirmó Tagliaferro

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Los jóvenes de las 17 escuelas deportivas municipales empezaron a cerrar su año acompañados por sus familias y el intendente Ramiro Tagliaferro. Con cada vez más disciplinas, el programa permitió que más de mil quinientos chicos realicen actividades en el Polideportivo Gorki Grana y también de manera descentralizada.

Una tarde de deporte, trabajo en equipo e inclusión. El Gorki Grana fue el escenario del evento que reunió a cientos de chicos de las 17 escuelas deportivas que, organizadas por la Dirección de Deportes y Recreación de abril a noviembre, permiten a cada vez más jóvenes hacer deporte de manera gratuita cerca de su hogar. La jornada contó con un desfile de los diferentes grupos y juegos cooperativos.

El intendente Ramiro Tagliaferro compartió la exhibición junto a las familias y felicitó a los chicos que durante todo el año, en el Polideportivo y también en sedes de los diferentes barrios, participaron de las clases de atletismo, ajedrez, básquet, tenis, rugby, fútbol, handball, vóley, gimnasia aeróbica, gimnasia artística, iniciación deportiva, beach vóley, hockey, taekwondo, karate, softbol y taller de circo.

“Trabajamos para acercar cada vez más propuestas gratuitas a los chicos y sus familias”, afirmó el intendente Tagliaferro en el microestadio. “Fue una alegría verlos celebrar un año de mucha superación y aprendizaje; haciendo deporte cerca de sus casas están incorporando valores fundamentales y creciendo sanos”, destacó. A partir de la gran variedad de propuestas, la actual gestión permitió que más de 1500 chicos diariamente formen parte de las disciplinas.

A su vez, Gustavo Parodi, director de Deportes y Recreación de Morón, explicó: “Los profes y este equipo hicieron un gran trabajo que los chicos practiquen deportes en un ambiente de contención, y la prioridad que nos marca el Intendente es que todos puedan participar”. “Las familias están muy contentas porque saben que cerca de sus casas los chicos juegan y se divierten”, afirmó.

Este año al programa se incorporó karate, ajedrez, beach voley, y tenis, entre otras propuestas, y el Intendente inauguró un playón deportivo para sumar espacio y más chicos a las actividades. El año que viene se agregarán las escuelas deportivas de patín y acrobacia aérea.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *