Están destinadas a niños y niñas de entre 3 y 17 años y adultos mayores de 50. Los interesados ya pueden anotarse para realizar deportes y actividades recreativas en todos los polideportivos.

El Municipio de Tigre organiza todos los años las colonias de verano en los 17 polideportivos. Ya está abierta la inscripción, destinada a niños y niñas de entre 3 y 17 años y adultos mayores de 50, quienes podrán disfrutar de actividades recreativas como natación, vóley, hockey, entre otros, en el Club Ecosol.

En las colonias los concurrentes disfrutan de juegos pre-deportivos (sociabilizadores y cooperativos), danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol (masculino y femenino), natación y otras disciplinas acuáticas como vóley, patín artístico, gimnasia (tradicional y artística) taebo, hándbol, remo y yoga.

Cabe destacar que 15 establecimientos del distrito cuentan con pileta semiolímpica climatizada, siendo Tigre el único distrito en Sudamérica con esa cantidad de natatorios municipales. Además, todos los centros deportivos cuentan con personal especializado para la realización de actividades físicas.

La colonia de verano comenzará el 2 de enero y la inscripción se puede realizar en todos los polideportivos del distrito. En el verano de este año, más de 13 mil jóvenes participaron del espacio recreativo.

Para más información, puede ingresar al Facebook de la Agencia de Deportes de Tigre o comunicarse a través de las líneas telefónicas de las instituciones, que se encuentran en la página web del Municipio.