El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo nardini, recorrió una nueva obra de asfalto en la localidad de Grand Bourg. Se trata de un trabajo en la intersección de las calles Fray LuisBeltrán y Yatasto.

“Seguimos con el avence en la planificación de obras públicas, que no eran asfaltos electorales sino que es una política de gestión para descentralizar”, explicó Nardini, quien comentó que este trabajo en particular se trata de “conectores secundarios”.

“Desde el primer día que asumimos la gestión tenemos una impronta que es tratar de recorrer los avances y no sólo salir cuando hay una elección”, indicó el jefe comunal. “La idea es dialogar con los vecinos sabiendo que aún nos queda mucho por hacer, antes decían que todo estaba hecho y no es así”, agregó.

Nardini además subrayó que desde su gestión se “ha podido desarrollar mucha obra pública en diferentes lugares, tanto troncales principales como anexos”. “Estamos muy contentos porque aquello que nos hemos propuesto en el 2015 cuando soñábamos con ser el próximo gobierno lo hemos llevado a cabo casi en un 60 por ciento en menos de dos años de gestión”, añadió.

“Las obras no son mías sino de la gente, a diferencia de antes que se decía que se hacían mágicamente a través de una persona. Nosotros creemos en la construcción colectiva y esto no lo podríamos hacer sin los vecinos ni la articulación de políticas públicas”, expresó.

“Vamos a seguir en una misma línea con la obra pública, invertimos casi mil millones de pesos anexándolo al Fondo de Infraestructura Municipal, que lamentablemente no va a estar en el 2018”, dijo Nardini, y en este sentido agregó: “Es triste que lo hayan sacado porque es una política institucional, siempre lo repito sin chicana, el Estado Provincial se jactó de las obras, nosotros hemos cumplido con eso y no usamos el dinero del FIM para gastos corrientes”.

De esto modo, Nardini destacó que el Municiìo cuenta con “superavit”. “Acá no se trata de un intendente ni de un partido político, sino de enebrar una política pública, vamos a seguir haciendo el esfuerzo según lo que nos piden los vecinos”, finalizó.