Una mujer de 57 años, conocida como ‘la gorda Nancy’ fue detenida junto a su pareja por la Policía Bonaerense tras esconderse en un hotel alojamiento.

Fuentes policiales informaron al medio Online911 que la mujer está acusada de liderar una banda narco que actuaba en el partido de Merlo.

Durante los dieciséis allanamientos, además, se secuestró un arsenal de armas blancas, entre ellas, una réplica del sable de José de San Martín y una katana, presuntamente usadas para delinquir.

Además de los cabecillas cayeron otras cuatro personas acusadas de formar parte de esta organización dedicada a la venta de estupefacientes en la zona oeste del Conurbano.

“Cercada por los operativos, ‘la gorda Nancy’ y su marido fugaron de su casa y se escondieron en un albergue transitorio de la ruta 5, ex 7” dijo uno de los jefes policiales, quien informó que “ambos fueron apresados y se secuestró el auto en el que se movilizaban”.

La causa, iniciada hace más de dos meses, permitió desbaratar esta banda que vendía marihuana y cocaína bajo la modalidad “menudeo” en el centro de Merlo y en otras localidades del partido como Libertad, Mariano Acosta, Matera y San Martín.

En los allanamientos se incautaron marihuana y envoltorios de cocaína, una moto, dinero en efectivo y diversos elementos importantes para la investigación.