El nuevo puente estará listo para mediados del año que viene, y conectará Villa Soldati, en la Ciudad de Buenos Aires, con Villa Jardín, en Lanús.

Luego del triunfo en los comicios legislativos, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrieron los avances de la obra del nuevo paso sobre el riachuelo que conectará la ciudad con la provincia a la altura de Lanús.

“Este puente es un sueño de todos los vecinos de Lanus, 40 años de promesas y en estos primeros 2 años de gestión ya lo estamos haciendo realidad en un tiempo record”, afirmó Grindetti, y agregó: “Esto es posible cuando trabajamos en equipo y de manera articulada”.

“Hay mucho por hacer, vamos a seguir trabajando por la Provincia y la Ciudad. Tenemos un compromiso que va más allá de las elecciones”, detallo Vidal, y añadió: “Tenemos que seguir tendiendo tantos puentes como este”.

“Con este nuevo puente los vecinos, tanto de la Ciudad como de la Provincia, van a ganar mucho tiempo de su vida”, indicó, por su parte, Larreta.

El cruce permitirá que el partido de Lanús tenga un acceso rápido y directo con otros importantes nodos, ya que también unirá a la Provincia con el Centro de Transferencia de Cargas Sur, la nueva Villa Olímpica que se inaugurará el año que viene, y la nueva Terminal de Ómnibus Dellepiane, del lado porteño.

También fueron parte de la actividad, los senadores nacionales electos, Esteban Bullrich y Gladys González; y el diputado nacional electo, Guillermo Montenegro.