19 abril, 2024

Daniel Ivoskus: “De cada 100 vecinos, 91 le dijeron que no a la gestión municipal”

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El diputado provincial de Cambiemos conversó con SMnoticias el domingo por la noche luego de que se confirmara la victoria del macrismo en el municipio que gobierna Gabriel Katopodis.

Ivoskus compartió la celebración con distintos referentes de Cambiemos San Martín en el bunker de la calle Salguero. Allí estuvieron los ex intendentes Carlos Brown y Ricardo Ivoskus, y el ministro bonaerense Santiago López Medrano, entre otros.

“Para nosotros es muy importante que se haya consolidado un proyecto que vino a cambiar el país, el de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”, comentó el legislador, y celebró que San Martín acompañe el cambio “con un resultado contundente”.

Al respecto del rol de Cambiemos como primera minoría en el Concejo de San Martín, el ex candidato a intendente aseguró “como lo dijo María Eugenia Vidal, nuestra visión es de gobernabilidad”, y al respecto de la situación de debilidad en la que queda el gobierno local, consideró que “es producto de la gente, porque de cada 100 vecinos, 91 le dijeron que no a la gestión municipal”.

Daniel Ivoskus aseguró que las obras financiadas por el gobierno nacional y provincial en San Martín “van a seguir y no se detienen, son obras para siempre, bien hechas, a precios razonables, y sin corrupción”.

Finalmente, sobre el trabajo político frente a las próximas elecciones ejecutivas, donde Cambiemos buscará alcanzar la intendencia de General San Martín, el diputado provincial consideró que “no hay proyecto si en estos dos años no podemos trasladar a San Martín la visión del presidente y la gobernadora”.
“Los problemas de los vecinos son mañana, para las próximas elecciones falta una eternidad”, finalizó.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *