En la tarde del martes, el candidato a concejal por Cambiemos, Lucas Delfino, junto a su equipo, realizó una cruzada por todo Hurlingham que duró más de tres horas y atravesó toda la avenida Vergara desde la autopista Acceso Oeste hasta el Camino del Buen Ayre.

Delfino y su equipo, en conjunto con los vecinos que fueron sumándose de forma espontanea, partieron desde la autopista Acceso Oeste y  avenida Vergara, aproximadamente a las 16, con el objetivo de escuchar a todos los vecinos de Hurlingham, de cara a los comicios del domingo, y terminaron su recorrido pasadas las 19 también avenida Vergara, pero en la subida al Camino del Buen Ayre, uno de los principales accesos a la ciudad. Los vecinos se mostraron participativos y se fueron sumando en los diferentes tramos para charlar con el candidato o para pedir la boleta del partido.

Una vez finalizada la caminata, Delfinó destacó: “Es la primera vez que en una campaña se hace algo así. Venimos hace años caminando todos los barrios y hoy quisimos hacerlo de esta manera. Queremos un Hurlingham inclusivo, donde todos sean escuchados y donde entre todos podamos construir la ciudad que nos merecemos. Por eso el domingo debemos ir todos a votar para que el cambio llegue a Hurlingham”.