24 abril, 2024

“La lealtad es con los trabajadores”, afirmó Achaval

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

En el marco de la conmemoración del Día de la Lealtad, Federico Achaval acompañó a los trabajadores en el comienzo de su jornada laboral. “Consideramos que no había una mejor forma de arrancar este día que no fuera junto a los trabajadores. Sin ellos, ni el país ni Pilar avanzan y eso es algo que, al menos nosotros, vamos a reconocer y defender siempre”, dijo el candidato de Unidad Ciudadana.

Desde el amanecer Achaval recorrió las estaciones de tren de varias localidades, Pilar, Alberti, Del Viso, Villa Rosa y Derqui. “Hoy es el día en el que nació el peronismo y se pusieron en marcha las banderas de la justicia social, la soberanía política y la independencia económica. Hoy esas banderas tienen, para nosotros la misma vigencia y las mantendremos vivas defendiendo siempre las necesidades del pueblo y los derechos del trabajador”, explicó el candidato.

“Lealtad es comprometerse con algo y después hacerlo. En Pilar venimos viendo cómo este gobierno hace precisamente lo contrario, se llenó la boca de promesas y no cumplió. Eso, desde nuestro punto de vista y del de cualquier persona, es deslealtad”, remarcó Federico Achaval. Y agregó: “Nuestra lealtad es con los trabajadores, con los que menos tienen, con los que están olvidados por este gobierno”.

A sólo tres días de poner fin a la campaña Achaval acentuó: “Lo que está pasando no es bueno para Pilar. No hay que ser peronista para darse cuenta que este gobierno nos miente. No es cuestión de partidos, es cuestión de sentido común y de ver el abandono que hay hoy en nuestros barrios”.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *