El titular de la Delegación San Martín-Tres de Febrero de la Asociación Bancaria, Jorge Deantoni, visitó a un grupo de estudiantes de la Universidad de San Martín, quienes forman parte de la lista Compromiso Unsam, que participará de las elecciones del Centro de Estudiantes de la Escuela de Política y Gobierno. El candidato de la nómina es Walter Báez, delegado del Banco Nación.

“Es fundamental que los trabajadores interactuemos con los estudiantes”, consideró Jorge Deantoni. “Me encontré con mujeres y hombres jóvenes preocupados y comprometidos con lo que ocurre en el país. Y esto que digo echa por tierra el discurso perverso y dañino de la derecha conservadora respecto que nuestros jóvenes están perdidos y muestran desinterés por el bien común. A los jóvenes con quienes compartí esta jornada  los distingue su preocupación por el prójimo, y eso los hace distintos. No van detrás del celular de última tecnología ni de las marcas calificadas de ropa, cómo pretende e induce el conservadurismo. Van detrás de las utopías como pregonan los hombres y mujeres del campo progresista y popular”, agregó.

“Debo destacar, además, la inmensa satisfacción que un hombre del Banco Nación, delegado de base, como Walter Báez, sea quien encabece tan pretencioso proyecto como candidato a presidente del Centro de Estudiantes”, completó el secretario general de la Delegación San Martín-Tres de Febrero de la Asociación Bancaria.