Mediante un programa impulsado por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, el campeón olímpico de Taekwondo en Londres, Sebastián Crismanich, encabezó una clínica deportiva en José León Suárez de la que participó el diputado Daniel Ivoskus.

“Esta es una acción que lleva adelante la presidencia de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de decirle no a las adicciones”, le explicó Daniel Ivoskus a SMnoticias, quien destacó la presencia de Crismanich. “Es una gran satisfacción para todos los jóvenes, porque contó su experiencia”, agregó.

“Este programa ha recorrido la Provincia, hace algunos meses estuvo Paula Pareto en San Martín. Nuestro concepto es el deporte versus las adicciones, elegir vivir una vida mejor y saludable y desde la responsabilidad pública con los buenos ejemplos uno le enseña a los jóvenes”, sostuvo.

“La experiencia es satisfactoria, hoy los chicos le decían a Sebastián que les gustaría ser como él”, comentó Ivoskus y expresó: “El mensaje es esperanzador cuando ves a los jóvenes que tienen una fuerte admiración por este gran ser humano que es Sebastián Crismanich”.

Por su parte, en diálogo con SMnoticias, Sebastián Crismanich se mostró “contento” por la recepción y dijo: “Esta jornada está destinada a los jóvenes y a los padres para que ayuden a sus hijos a salir del ámbito del ocio y se integren al deporte para combatir las adicciones”.

“Es una experiencia muy rica el poder estar por todo el país, me enseña a aprender de diferentes situaciones y realidades que viven las personas”, expresó. “Es bueno colaborar a que las personas tengan objetivos y sueños que las saquen de lo que es quedarse sin hacer nada”, finalizó.