La candidata a concejal por Unidad Ciudadana en Malvinas Argentinas hizo pública una carta en la que se ofrece a ayudar a Vidal, pero también le pide ayuda para luchar contra las mafias en su distrito. Esto sucede luego que al apoderado de la lista local de Cambiemos le encontraran un arsenal tras un allanamiento.

Un día después de conocido el allanamiento a Néstor Berardozzi, apoderado de la lista de Jesús Cariglino en Malvinas Argentinas, donde se encontraron más de 90 armas de distintos calibres en su domicilio, Sol Jiménez, la candidata a concejal de Leo Nardini, publicó una carta dirigida a la gobernadora María Eugenia Vidal, en la que se ofrece a luchar contra las mafias.

“Quiero ayudarla a luchar contra las mafias, cuente conmigo”, escribió en el primer párrafo de la carta, y continuó: “Es la misma Justicia la que actuó en este hecho de público conocimiento donde se encontró una cantidad alarmante de armas en la propiedad de un apoderado de la lista local de Cambiemos. Considero que es muy importante para construir un distrito de las familias, luchar contra las mafias”.

Además, Sol Jiménez convocó a todos los representantes de las otras fuerzas políticas del distrito a que se sumen en el pedido y la colaboración con la gobernadora María Eugenia Vidal en la lucha contra las mafias.