El candidato a primer concejal de José C. Paz por Cambiemos, Ezequiel Pazos, recibió en el distrito a la postulante a segunda senadora nacional del espacio, Gladys González, con quien encabezó el lanzamiento del programa EMPODERARSE y visitó un comedor comunitario.

“Estuvimos en una jornada de mujeres muy interesante, con un programa que lleva adelante Ezequiel desde el Ministerio de Desarrollo Social provincial, empoderando económicamente a la mujer, dándoles herramientas tanto para que fortalezcan su liderazgo en las instituciones como para hacer sus emprendimientos”, señaló González.

“Después recorrimos los barrios, donde la principal demanda es la inseguridad pero también hay un enorme reconocimiento a lo que está haciendo (la gobernadora) María Eugenia Vidal en la lucha contra las mafias, el narcotráfico y la policía corrúpta”, indicó también la candidata a senadora, quien señaló: “Uno se lleva esperanza pero también tarea para mejorar la gestión”.

Por otra parte, González sostuvo que se está intentando volver a instalar una “campaña del miedo” desde la oposición. “También la hicieron en el 2015 diciendo que íbamos a sacar los programas sociales, y lejos de eso extendimos esos beneficios”, sostuvo, y aclaró: “No va a haber ajuste”.

“Son campañas crueles, es tremendo decirles ese tipo de mentiras a quienes necesitan lo que están recibiendo del Estado. Uno siente que se quedaron sin argumentos y como la economía está reaccionando bien, hay obras en toda la provincia y los programas sociales llegan, están utilizando estas armas”, afirmó.

En otro orden, Pazos denució hechos de violencia en José C. Paz. “Una militante estaba sobre la ruta 197 armando una mesa para conversar con los vecinos, se acercaron cinco personas y la agredieron”, expresó. “Hay que dejar a la gente que decida libremente”, agregó.

“Es un mecanismo de defensa, no están defendiendo a la gente, deben reflexionar, que hablen de lo que hicieron durante los 12 años que gobernaron la Argentina, nosotros tenemos que hablar del año y medio que trabajamos y de todo el futuro que tenemos por delante”, indicó.

“Le agradecemos a Gladys por todo el compromiso que tiene con la gente, siente que este cambio que se está dando es bueno para la Argentina”, dijo Pazos y concluyó: “Tenemos varios desafíos y vamos a trabajar juntos”.