El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Jorge Taiana, visitó la casa Juan Perón, en conmemoración del aniversario de su natalicio, junto a candidatos de la lista de Unidad Ciudadana Vicente López, encabezada por Malena Cholakian, militantes y vecinos.

“Tenemos que salir a persuadir el voto y presentarnos como una fuerza verdaderamente opositora a este gobierno. Tenemos que buscarlos en el barrio, en las fábricas, en las oficinas, y hablar con los peronistas que votaron otras opciones”, aseguró el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner.

Entre los presentes estuvieron todos los candidatos de la lista de Unidad Ciudadana en el distrito, entre ellos Malena Cholakian, Fabián Ruiz, Marcela Cortiellas Córdoba y Julio Ceresa; los candidatos a diputados nacionales Nicolás Rodríguez Saa y Marcelo Koenig; la concejal Julieta Martínez Moltó; y distintas organizaciones políticas, sindicales y sociales.

Para finalizar su recorrido por Vicente López, Jorge Taiana estuvo en el Centro de Artes Batalla Cultural, en donde se reunió con la comunidad educativa, conformada por docentes, centros de estudiantes, formadores y educadores, y los comprometió a captar la adhesión de los más jóvenes. “Tenemos que salir a buscar esos votos, ellos nos votarán con convicción porque quieren volver a tener futuro”, dijo el aspirante a senador de Unidad Ciudadana.