La actual diputada nacional y candidata a concejal de Vicente López por Cambiemos, Soledad Martínez, y el intendente del distrito, Jorge Macri, recorrieron la Plaza San Héctor Valdivielso Sáez en la localidad de Olivos. Charlaron con vecinos y disfrutaron del show para niños que se realizó el sábado a la tarde.

“Estamos muy contentos de seguir recorriendo nuestro municipio y ver como los vecinos disfrutan los espacios públicos”, expresó Martínez, y seguidamente agregó: “Hay quienes dicen que esta es la plaza más linda de Vicente López, otros que es una de ellas, pero lo importante es que los vecinos se sientan cómodos viniendo a pasar acá la tarde, con sus familias y con sus perros, porque además cuanta con un canil para que también se diviertan ellos, que son partes importantes de las familias”.

Además contó que “estuvimos charlando con los vecinos, uno de ellos, que con 72 años nos contó que vivió toda su vida en este barrio y que estaba muy contento con el trabajo que se hizo”.

La Plaza Valdivielso está ubicada en la intersección de las calles Juan Bautista Justo y Mariano Pelliza, en Olivos, y cuenta con un sector de juegos infantiles para los más chicos, con mobiliario correspondiente para cada edad; un circuito de juegos saludables, aptos para realizar ejercicio; una cancha de bochas; un sector con mesas de ajedrez; y un canil, entre otras cosas.