El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, encabezó la presentación del nuevo polo de seguridad que se ubicará en la Avenida del Sesquicentenario en su intersección con Yatasto y contará con un centro de monitoreo y trabajará en conjunto con Defensa Civil y Gendarmería. Además, presentó nuevos móviles adquiridos por el Municipio.

“Es una inversión importantísima la que se está haciendo a través del ex Fondo de Seguridad provincial y con recursos municipales, estamos muy conformes porque agregamos diez móviles nuevos para colaborar con las fuerzas”, señaló el intendente.

“Antes no teníamos un lugar físico porque el viejo centro de monitoreo se había pensado para mostrar marketing, ahora se puede ampliar y colocar más cámaras además de las 300 que ya están funcionando y poder seguir fortaleciendo la prevención”, expresó Nardini.

El jefe comunal indicó que el lugar “está ubicado estrategicamente cercano a la Ruta 197 y para tener conexión con Defensa Civil y Gendarmería”. “No es una obra con fines electorales sino que tiene una consecuencia con las políticas que estamos llevando”, señaló además.

Nardini aclaró que la obra “está hecha con fondos mixtos”. “Nosotros nunca mentimos ni somos hipócritas, es una parte hecho con el viejo Fondo de Seguridad y otra parte con el tributo de los vecinos”, dijo y agregó: “En 22 meses pudimos llevar adelante una inversión grandísima, tal vez nunca vista en Malvinas Argentinas”.

Además, anunció que el Municipio adquirió nuevos moviles que se suman al área de seguridad. Los nuevos vehículos de protección ciudadana son cinco camionetas Amarok, cinco automóviles Voyage, dos cuatriciclos y un camión elevador.

“La gente debe quedarse tranquila porque nosotros tenemos una impronta diferente, con las ganas y las fuerzas de la juventu con Sol Jiménez, que va a ser la voz de los vecinos en el Concejo Deliberante y seguir trabajando en los años que no son electorales”, manifestó el alcalde. Y concluyó: “Cada cuestión que podemos articular y recibimos ayuda de la Provincia lo agradecemos porque es de bien nacido, es una frase trillada en mi pero me la enseñó nada más y nada menos que Cristina Fernández de Kirchner”.