La diputada provincial oriunda de San Miguel, María José Tedeschi, se reunió con concejales y candidatos de Cambiemos en el municipio bonaerense de Mercedes y supervisó obras que se están realizando.

Del encuentro participaron los concejales Aída Laporta, Edgard Killmeate, Juan Navarro, Juan Carlos Badano, Oscar Albini, Alejandra Repetto y varios que son candidatos de Cambiemos en ese distrito de la Primera Sección. “La idea es poder ver de cerca y en territorio las obras que se están llevando adelante en Mercedes y que se realizan con fondos provenientes de la provincia”, señaló Tedeschi.

Se trata de obras de asfalto en el barrio Obrero y de cloacas en el barrio París Giannini. “Sabemos que hubo problemas con la realización de estos trabajos y las quejas de los vecinos nos han llegado, ahora esperamos que puedan finalmente conectarse al colector cloacal”, indicó la diputada provincial.

“Es muy bueno llegar a una ciudad y ver obras en marcha en el acceso, como en el caso de Mercedes, donde se ha dado prioridad a este importante trabajo que redundará en beneficio de todos”, expresó.

Además, destacó la “excelente elección” que tuvieron “los candidatos locales”. “La gobernadora María Eugenia Vidal, con decisión y coraje está encarando cambios necesarios en el territorio bonaerense”, concluyó.