En la madrugada del jueves, el intendente de Malvinas Argentinas y Sol Jiménez Coronel recibieron a los deportistas que participaron de la final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata. El medallero para el distrito sumó 14 preseas.

La delegación de deportistas, acompañados de los profesores, llegó a la una de la madrugada del jueves y fueron recibidos por el intendente Leo Nardini y Sol Jiménez Coronel, subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, en las inmediaciones del Palacio Municipal.
La actuación de los deportistas malvinenses logró 14 medallas, 4 de oro y plata y 6 de bronce, una performance que no se obtenía desde hace más de una década en el distrito.

El jefe comunal saludó a los deportistas y les agradeció por todo lo que se logró en esta edición de la competencia provincial. “Estamos muy orgullosos por todo lo que lograron, por representarnos en la gran final. Sé de su esfuerzo y corazón para alcanzar 14 medallas. Y no podía más que recibirlos hoy a la madrugada porque quería saludarlos y decirle personalmente lo felices que estamos por su entrega”.

Además, hizo extensivo su saludo a todos los que participaron desde la etapa inicial en los Juegos Bonaerenses. “También destaco a todos aquellos que se animaron a inscribirse y a participar; y a las familias y profesores que acompañan siempre a los chicos y a los grandes en esta maravillosa iniciativa de hacer deporte”, enfatizó Leo Nardini.

Las instituciones que participaron de los Juegos Bonaerenses fueron, Colegio Jesús María de Grand Bourg; las escuelas secundarias 18 y 39, de Grand Bourg; Escuela Primaria 20, de Grand Bourg; Instituto Güemes, de Grand Bourg; las escuela secundarias 14 y 27, de Los Polvorines; Subsecretaria de Deportes del Municipio Malvinas Argentinas; los polideportivos de Villa de Mayo y Grand Bourg; Cooperativa de Tortuguitas; Círculo de Ajedrez Miguel Naidorf, de Los Polvorines; Escuela Secundaria 22, de Villa de Mayo; Escuela Primaria 30, de Tierras Altas; Sociedad Alemana de Gimnasia; La Nueva Aldea; Hogar San José, de Los Polvorines; Escuela Especial 501, de Los Polvorines; Juventud Malvinense y Escuela de Natación Oasis Cooper.