El subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y candidato a concejal de Hurlingham por Cambiemos, Lucas Delfino, recorrió en compañía del presidente de ProCreAr, Iván Keer, los avances de obra en Villa Tesei,  sobre calles Génova y Desaguadero.

Los funcionarios conversaron con los operarios y los técnicos que se encuentran trabajando en los 301 lotes que aún no fueron adjudicados. Los comienzos de obra datan del 30 de mayo de 2016 y hoy se encuentran en un nivel de avance muy alto, por lo que en poco tiempo se abriría  la inscripción para los vecinos.

En este sentido Iván Keer destaco: “Pudimos observar un muy buen avance, aun restan algunas cuestiones con AySA,  con quienes estamos trabajando juntos para resolver, y una vez  logrado ya comenzaremos con las inscripciones para que los vecinos de Hurlingham puedan acceder a estos lotes”.

Asimismo, Lucas Delfino remarcó: “En la Argentina hemos recuperado el crédito hipotecario y así la posibilidad de miles de familias de poder soñar con la casa propia”.  “Estamos felices de ver estos avances y saber que muchísimas familias de Hurlingham se verán beneficiadas por los créditos ProCreAr que desde el Estado nacional se están impulsando”, sostuvo además.

Sobre ProCreAr

ProCreAr es una política pública federal que busca que las familias argentinas tengan la felicidad y la tranquilidad de acceder a su casa propia a través de un crédito hipotecario accesible mediante un sistema transparente, donde los recursos estén puestos en llevar soluciones a quienes quieran hacer el esfuerzo para obtener su primera casa.

La llegada de ProCreAr al Plan Nacional de Vivienda del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda permite abordar esta temática ahora sí en todo su conjunto. Responde a un proceso natural y lógico para facilitar el acceso a la casa propia a los argentinos de forma más clara.