El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, hizo campaña arriba del tren Mitre, entre Vicente López, San Isidro y Tigre, en donde repartió folletos con su propuesta y destacó que “si el electorado vota en contra de tal o cual candidato puede terminar mandando señales muy equivocadas”.

“Votar a Macri creyendo que así se vota en contra de Cristina puede ser un error, porque lo más probable es que el gobierno lo tome como una ratificación a sus políticas económicas, laborales y tarifarias”, subrayó Randazzo. Y agregó: “Yo creo que la mayoría de la sociedad no está de acuerdo con ellas”.

“Y votar a Cristina para castigar a Macri puede ser un error, porque puede significar una señal de que a las políticas actuales se las corrige volviendo al pasado, y yo creo que no es bueno volver para atrás”, sostuvo.

Al evaluar lo motivos por los cuales habría que votar a la lista de Cumplir, y acompañado por Eduardo Bali Bucca, primer candidato a diputado nacional, Florencio Randazzo consideró: “Nosotros somos una alternativa que expresa futuro, tenemos convicciones y somos un equipo conformado por dirigentes jóvenes con vocación para construir una alternativa a este gobierno”.

Randazzo paró en cada una de las estaciones en donde lo esperaban los candidatos locales y con quienes realizó una caminata los centros comerciales en Vicente López, San Isidro y la zona de la estación de Tigre.

En cuanto al viaje en tren, el candidato a senador aseguró que “la renovación del sistema ferroviario trajo una mejora en la calidad de vida de todos los vecinos de este corredor norte, que hoy viajan en condiciones dignas, en trenes nuevos, después de tantos años de hacerlo muy mal”.

El ex ministro de Interior y Transporte también detalló que “hay unanimidad en lo que ha mejorado la prestación del servicio”. Y contó: “Yo cuando asumí y vine a visitar esta línea me fui con una gran angustia. Estaban los viejos coches Puma que tenían las ventanas selladas y no andaban los aires acondicionados. Una vergüenza”.

Finalmente, Florencio Randazzo celebró que “a partir de nuestra gestión los pasajeros tienen trenes seguros, cómodos, y que llegan a horario”, y aseguró que “la gente reconoce esos cambios”.