El candidato a primer concejal de Cambiemos en José C. Paz, Ezequiel Pazos, recibió la visita en el distrito del intendente de Vicente López, Jorge Macri, con quien encabezó una charla con militantes y posteriormente recorrió las calles del centro del distrito.

“Para mi siempre es un placer venir. Este es un equipo que viene trabajando muy bien porque es muy querido por la gobernadora (María Eugenia Vidal) y por el presidente (Mauricio Macri), por eso estamos seguros de que va a hacer una buena elección que va a ser un primer paso de cara al 2019”, señaló el jefe comunal, quien afirmó que el grupo que dirige Ezequiel Pazos “puede cambiar la realidad de José C. Paz”.

“Ojalá que muchos vecinos nos acompañen en esta elección”, manifestó Macri. “Nosotros no nos relajamos nunca, creemos que el primer dato es que quienes ya han votado en las primarias vuelven a reconfirmarlo, hemos perdido a nivel senador por pocos votos y necesitamos ganar para darle a María Eugenia Vidal la posibilidad de seguir llevando adelante estas luchas contra las mafias”, afirmó.

“Así como no creíamos en las encuestas que decían que Cristina (Fernández) iba a ganar por 7 puntos tampoco creemos en las que dicen que ganaremos por 4. Cada votante tiene que volver a decidir y esperamos que lo hagan por nosotros, por eso seguiremos hablando y escuchando”, expresó el jefe comunal, quien indicó que habrá más concurrencias en las elecciones generales del 22 de octubre que el pasado 13 de agosto.

“Nosotros vamos a seguir gobernando sea cual sea el resultado de la elección, pero las transformaciones no se dan igual si ganás o no”, dijo el intendente, y subrayó la necesidad de “plasmarlo” en las elecciones.

“Hay muchos sueños para José C. Paz y ganas de que se parezca un poco más a otros municipios y para eso hay una gran tarea por hacer, yo no creo de que sea inviable”, respondió Macri, quien agregó: “El mapa de Cambiemos se va a seguir extendiendo porque cada vez hay más gente que quiere animarse a votar”.

Por su parte, Pazos indicó: “Nosotros vamos a acompañar lo que sea bueno para el distrito y vamos a ser la única fuerza que tiene la libertad de votar en contra si hay algo que no sea en favor del vecino”. “Hubo cosas que creímos que estaban en contra del vecino y fuimos los primeros en levantar la mano”, recordó.

Además, el candidato agradeció la visita de Jorge Macri, a quien definió como “un amigo que me acompaña hace mucho”. “Desde el primer día que decidí hacer política me siento acompañado por todo Cambiemos”, aseguró.

“Jorge (Macri) es un intendente que conoce muy bien su distrito, ha sido uno de los más votados de la provincia de Buenos Aires, conoce bien el territorio bonaerense, ha sido el jefe de campaña de María Eugenia Vidal y nos puede aportar una experiencia única”, afirmó Ezequiel Pazos, y concluyó: “A la gente en José C. Paz ya se le despertó la esperanza de que se puede vivir mejor”.