El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmaron que “el cambio ya empezó” y que “estamos en el camino correcto”, al compartir ayer, en la ciudad bonaerense de Olavarría, un encuentro con vecinos junto a los candidatos a legisladores nacionales de Cambiemos.

“Sé que este comienzo fue duro. Íbamos en un avión rumbo a estrellarse, y volver a remontar vuelo no es fácil, no fue fácil. Pero remontamos y ya estamos creciendo. Está bajando la inflación y la tendencia es que ese impuesto que estafa a los que menos tienen siga bajando. El año que viene vamos a crecer más”, sostuvo Macri durante un acto realizado en el club Pueblo Nuevo.

Acompañado por los candidatos Esteban Bullrich, Héctor ‘Toty’ Flores, Guillermo Montenegro, Graciela Ocaña y Gladys González, el presidente sostuvo que “reducir la pobreza fue mi principal compromiso con todos ustedes”. “Haber bajado de 33 por ciento, 32 a 30, y ahora a 28 por ciento, es una buena noticia. Falta mucho, pero nos confirma que, frente a tanta agresión y descalificación que escuchamos, que estamos en el camino correcto. Por acá es, por acá la Argentina va a crecer y desarrollarse, pero para eso tenemos que trabajar juntos, más juntos que nunca todos los argentinos, que creemos en lo que podemos hacer, y lo vamos a hacer”, agregó.

Macri destacó además que la gobernadora “tiene el coraje que no han tenido todos los hombres que la antecedieron, demostrando que la mujer es un pilar de la sociedad argentina”.
En tanto, Vidal, remarcó que “durante años tuvimos que convivir con dirigentes cómplices o indiferentes con las mafias dentro y fuera del Estado”.”Ya empezamos a ver el cambio”, dijo la gobernadora y agregó: “Los policías que son parte del delito, los agentes penitenciarios que son cómplices y los sindicalistas extorsionadores saben que no están en la misma vereda que nosotros”.

“Ese cambio ya se está viendo, es un cambio concreto. No es más un discurso ni una promesa. Esto lo hacemos entre todos, y esto es lo primero para entender de qué cambio hablamos”, aseveró Vidal.

“Esta Provincia necesita que la quieran, no que la usen como un trampolín para la presidencia. Necesita que la quieran, no que la vengan a buscar cada dos años por los fueros. El 23 de octubre, nuestros candidatos van a estar en la Provincia trabajando por ustedes, no se van a ir a ninguna parte ni van a hacer campaña por otra cosa, van a pelear por los bonaerenses”, aseguró Vidal.

La gobernadora indicó que “en las PASO de 2015 creíamos que éramos poquitos los que queríamos cambiar la Provincia, que la Provincia no se podía ganar, que iban a gobernar siempre los mismos, pero llegó el día de las PASO y nos dimos cuenta de que éramos millones, igual que en estas PASO, somos millones”. “No estamos solos, somos millones los que formamos parte de esta generación del cambio”, finalizó.