El subsecretario de Políticas Sociales de Provincia y candidato a primer concejal de José C. Paz por Cambiemos, Ezequiel Pazos, recibió al candidato a diputado nacional, Guillermo Montenegro, con quien realizó una recorrida por el barrio Frino y posteriormente realizó una charla con militantes en el local de la edil Verónica Fierro.

“Le agradecemos a Guillermo (Montenegro) por estar presente, es la segunda vez que lo tenemos en poco tiempo. Las actividades tienen la lógica de caminar y estar cerca de la gente, porque creemos que el mejor termómetro es hablar con el vecino y que cuente qué es lo que ve que se está haciendo bien pero si hay algo para corregir que nos lo diga, somos un espacio político que escucha”, expresó Pazos en diálogo con SMnoticias.

“Para nosotros es importante estar cerca y transmitir lo que la gobernadora está haciendo en José C. Paz, como la Ruta 8, como las obras en el Hospital Mercante o las calles que se han asfaltado con el fondo de infraestructura”, afirmó además.

En cuanto a las elecciones de octubre, Pazos sostuvo: “Hay que mostrarle a la gente que se puede, empiezan a ver que hay cosas que se prometieron durante los últimos 20 años y no se hicieron y hoy son una realidad”. “Hay una gobernadora que no viene a ser presidente sino a gobernar y cambiar la provincia y que está dando señales y gestos”, agregó.

“Estamos confiados que de la mano del presidente  van a llegar las cloacas a José C. Paz, los vecinos dicen que tantas veces se lo dijeron y ya no lo creen pero está pasando, y la mejor manera de que lo crean es que lo vean”, señaló.

Por su parte, Montenegro destacó la recorrida que realizó junto a los candidatos e indicó: “Este cambio que se inició va avanzando y uno ve la importancia. Ésta es la clave de lo que viene”. En este sentido, el candidato destacó “la lucha contra las drogas y el narcotráfico” por parte de la gobernadora.

“José C. Paz no está exento de lo que tiene que ver con el delito, la droga y cómo se generó un problema muy grande con la ausencia del Estado”, afirmó. “Necesitamos que haya una inyección por parte del Municipio, la Provincia y la Nación, estos cambios no son de un día para otro pero son para siempre”, expresó.

“La seguridad es el punto uno del reclamo, hay un pedido permanente, las cloacas también. Hablamos con una señora que nos dijo que hace 50 años se la prometieron”, explicó el candidato a diputado. “Hoy tendríamos que estar discutiendo otras cosas y no planteranos que vivimos en la provincia más rica del país y tenemos más de cuatro millones de personas bajo la línea de pobreza”, finalizó.