18 abril, 2024

Cientos de jubilados disfrutaron su día en Pilar

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, encabezó el festejo por el Día del Jubilado, que se llevó a cabo en Pilar, y del que participaron más 300 adultos mayores.

Allí estuvo acompañado por la candidata a diputada nacional, Graciela Ocaña; la directora de Escuelas Municipales en uso de licencia, Jesi Bortulé; y la directora de Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino.

En este marco, el jefe comunal destacó: “Estoy muy feliz de poder compartir con tantos jubilados su día. Estamos trabajando por ellos, mancomunadamente con Provincia, entregándole a cada centro de jubilados apoyos, conexiones a internet, computadoras, capacitaciones y viajes. Y queremos seguir en este camino de ayuda hacia una población que nos enseñó tantos valores a todos”.

Por su parte, Ocaña indicó: “Agradezco la invitación que me hizo Nicolás de poder compartir este día del jubilado con los abuelos de Pilar. Hay que trabajar mucho por ellos, por eso estamos con varios programas”, y agregó: “La tarea que hacen desde el municipio para la tercera edad muestra un enorme compromiso que Nicolás tiene con los abuelos”.

A propósito, Bortulé señaló: “Los adultos mayores son la muestra de las cosas se pueden hacer y son posibles. Muchos de ellos, durante 50 años vieron como estuvieron postergados por parte del Estado, y hoy ven que las obras se están haciendo”.

Mientras que Pellegrino concluyó: “Hoy pudieron participar adultos mayores de los 18 centros de jubilados de Pilar, y pudieron festejar todos juntos su día, en un lugar como este club, que invita al encuentro y diversión”.

Durante la jornada, que inició cerca de las 10 de la mañana, los presentes pudieron disfrutar de música y baile. Además, pudieron compartir un almuerzo y disfrutarnos de premios, juegos, sorteos y una cabina de fotos.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *