En el día de hoy, el candidato a concejal por Cambiemos, Lucas Delfino, junto al intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recorrieron la obra de Combate Pavón, que se está llevando adelante con fondos de la provincia de Buenos Aires en el Municipio de Hurlingham.

La obra que conectara el Camino del Buen Ayre, con el Boulevard O’brien, impactará en el orden del tránsito y recuperara los barrios de Villa Club y Jorge Newbery. De está manera se saldará una demanda histórica de los vecinos de Hurlingham.

En este contexto, Lucas Delfino aseguró: “Es una obra histórica, muy postergada para todos los vecinos de Hurlíingham, que gracias a la colaboración de la gobernadora, María Eugenia Vidal, hoy se está llevando adelante”.

Por su parte, el Diego Valenzuela, remarcó: “Esta obra del gobierno de la provincia de Buenos Aires mejorará la conectividad entre los municipios, impactando positivamente en la calidad de vida de estos barrios, contribuyendo al desarrollo de Hurlingham y Tres de Febrero”.