Dirigentes kirchneristas de San Martín emitieron un comunicado donde llaman a la unidad del peronismo en el distrito y destacan la necesidad de brindarle apoyo a la candidatura a senadora de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al intendente Gabriel Katopodis.

“El proceso electoral que culmina el próximo 22 de octubre con la elección legislativa nos impulsa a pensar y expresar lo que creemos mejor para nuestra argentina y para nuestro querido San Martín. Y en este impulso, nos aferramos nuevamente en Cristina, que representa en nosotros y en millones de argentinos, el único muro que tiene el pueblo ante la agresividad de un modelo económico que está en su contra, y que cada vez concentra más poder”, expresaron.

“Nuestro compromiso es con ella siempre , y con el pueblo, y es por eso que vamos a intensificar la militancia de la boleta de su candidatura a senadora en cada familia sanmartinense”, dejaron en claro.

“Por otro lado sabemos que la contienda próxima no es fácil, pero es clave y no eludimos nuestra responsabilidad de apoyar al gobierno peronista de nuestro distrito,que esta rodeado de municipios macristas. Está reflexión es neurálgica ya que necesitamos refrendar en este 2017 lo que la ciudadanía eligió en el 2015, una intendencia que encuentre en su concejo el apoyo necesario para la continuidad en su gestión”, agregaron.

“Al mismo tiempo sabemos que está en agenda, y en el pensamiento de muchos buenos compañeros, la unidad, ejercicio pertinente e imprescindible que comienza no dejando de lado a ningún compañero, mucho menos a nuestras propias intendencias. La dispersión del campo popular nos ha traído graves consecuencias, tomamos nota de eso , y proclamamos enmendar ese error”, remarcaron.

“Como bien dijo el compañero Jorge ‘Coqui’ Capitanich, el kirchnerismo sin el Partido Justicialista no alcanza, y el peronismo solo no gana. Nos necesitamos todos”, completaron en el comunicado, que menciona, en el cierre a Alejandro Mamani, de la Agrupación El Plumerillo.