El intendente de Tres de Febrero presentó el lunes por la tarde las obras de renovación integral de la Avenida Gaona, en la localidad de Ciudadela.

“Vamos a dar un paso adelante en la línea de poner a Ciudadela en valor para que los vecinos vuelvan a tener el orgullo de vivir en este barrio, después de haber estado olvidados por mucho tiempo”, comentó el intendente.

“La imagen que había es que el Estado municipal no estaba presente ni mejoraba la calidad de vida de los vecinos, pero ahora hemos dado muestra de muchas obras en marcha, como Avenida Rivadavia hecha a nuevo, con refugios en paradas de colectivos, luz led y un destacamento de seguridad al ingreso”, explicó el intendente, al momento que el gobierno nacional trabaja en la construcción de la estación subterránea Ciudadela del próximamente soterrado Ferrocarril Sarmiento.

En cuanto a la obra presentada el lunes, Diego Valenzuela explicó que se trata de 16 cuadras que hacen un total de 20 mil metros cuadrados de nuevo pavimento que incluirá además iluminación, señaletica y semaforización moderna, “con la idea de que mejore el transito, la vida de los peatones, y darle impulso al comercio”.
“Gaona va recuperar el esplendor de los años ’60 y ’70”, agregó el jefe comunal de Tres de Febrero.

El Municipio estima que los trabajos comenzarán en breve a la altura de avenida Díaz Vélez, y estarían culminados en el transcurso del año 2018.