Resignados, los vecinos de José C. Paz que sufren la decidida combinada con ineficacia, dejan registro de las inundaciones generadas por la ausencia total de obras públicas. Las calles no tienen drenajes y el agua entra a las casas provocando una situación de indignidad continua.

Con la voz quebrada, la vecina del municipio, con una pequeña pala juntando el agua que inundó su habitación, reclamó: “Cada vez que me voy a trabajar y vengo, la casa está así; el intendente Mario Ishii no se ocupa de las calles de José C. Paz; en Iglesias y 11 de Septiembre hace más de 15 años que nos inundamos y vivimos así”.
“Espero que los vecinos me apoyen porque esto no puede seguir así. Mientras yo trato de progresar y todo mi progreso se va a la basura”, manifestó en pleno llanto.

Antes, un vecino paceño compartió el video de la situación en otro barrio, y escribió: “Cada vez que llueve no puedo ir a trabajar, por ende me descuentan el día y pierdo los premios, y así como yo la gente de mi barrio y también los chicos que no pueden venir a clases ya hay un colegio esta en esta cuadra”.

Caminando por las calles totalmente anegadas por aguas servidas, el hombre comentó: “Así se vive en José C. Paz, año 2018, y lo peor que este intendente sigue ganando”.
“Lo peor es que acá se va a seguir viviendo así por 20 o 30 años más”, indicó, con la plena seguridad que el voto clientelar perpetuará en el poder a los gestores de la ineptitud.