El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, junto al director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, participó de la entrega de diplomas a egresados del Instituto Superior de Formación Técnica 184.

En este marco, Ducoté resaltó: “Es una alegría poder compartir con ustedes esta celebración.  El trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, nos permite seguir trabajando para ofrecer más propuestas educativas a los vecinos de Pilar”.

Por su parte, Sánchez Zinny destacó: “Estas herramientas que les brinda Pilar para desarrollarse son muy importantes para encarar sus sueños. Los desafíos son tantos que tenemos que encararlos juntos entre Provincia, Municipio, Nación y toda la comunidad educativa”.

Durante la entrega de diplomas, los funcionarios saludaron y felicitaron a los egresados.

En tanto, la secretaria de Educación, Marcela Campagnoli, añadió: “Es una emoción ver a los egresados con sus familias, cómo celebran su título y todo el esfuerzo que hay detrás. Esta es la promoción número 25 del Instituto Superior de Formación Técnica 184y desde la Provincia y el Municipio estamos acompañando a la formación técnica pública para que en Pilar tengamos cada vez mejores egresados”.

Por último, la directora de Escuelas Municipales, Jesica Bortule, subrayó: “Participar de una entrega de diplomas siempre es una alegría. Me da orgullo ver a los nuevos técnicos acompañados por sus hijos o sus padres celebrando su título. Seguimos apostando a la formación técnica, tan necesaria en nuestro partido”.

Además estuvieron presentes, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Técnica, Leandro Goroyesky; el director de Edificación Técnica de Provincia, Mario Dittler;  la directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla; y el director del Instituto Superior de Formación Técnica 184, Marcelo López.