El legislador bonaerense por 1País, Juan Andreotti, entregó un aporte económico para que el jugador de la Asociación Discapacitados Unidos de San Fernando acceda a comprarse una silla de competición para ir a competir al campeonato que tendrá lugar en España. “Es un orgullo para los vecinos de San Fernando que nos represente, y por eso buscamos apoyar a todos los referentes que tenemos en la ciudad, dándole una mano con todo lo que está a nuestra disposición”, afirmó.

El diputado provincial por 1País, Juan Andreotti, acompaña y apoya a los deportistas de San Fernando en sus carreras profesionales, siendo auténticos ejemplos de voluntad, trabajo y constancia en la consecución de proezas deportivas. En este marco, el legislador otorgó un aporte económico al basquetbolista en silla de ruedas que milita en la Asociación Discapacitados Unidos de San Fernando, Leonardo Soria.

“Gracias a las redes nos enteramos de la necesidad que tenía Leonardo y como uno tiene la posibilidad desde la Cámara de Diputados de otorgar subsidios, decidimos hacer el aporte económico para que pueda comprarse la silla y seguir jugando al deporte que tanto le gusta”, dijo.

En este sentido, Andreotti consideró que “es un orgullo para los vecinos de San Fernando que nos represente, y por eso buscamos apoyar a todos los referentes que tenemos en la ciudad, dándole una mano con todo lo que está a nuestra disposición”.

Leonardo Soria, jugador de la Asociación Discapacitados Unidos de San Fernando, manifestó: “Muy agradecido por esta recepción que me hizo el diputado Juan Andreotti. Yo soy sanfernandino, y juego en la Asociación Discapacitados Unidos, que es una organización que  hace años participa en la Liga Nacional de Básquet. Viajaremos a España, y con las silla nueva que gracias a la ayuda que nos da Juan Andreotti, la podremos comprar”.

Y en relación al desafío que le espera en España, demostró su confianza. “Las expectativas son las mejores. Hace años representó a San Fernando en los Torneos Bonaerenses, y este es un desafío nuevo. Yo iba a las colonias de verano, y ahí me empecé a formar con mi profe en este deporte. En el tiempo, comenzó esta carrera y ya hace quince años que vengo compitiendo”.