El intendente supervisó la finalización de la puesta en valor de la plaza del barrio Villa Angélica, ubicada frente al cementerio de Garín, y recorrió las obras de estabilizado de suelo que se realizaron sobre las calles laterales, Inocencio Arias, Jujuy y Lamberti.

“Los trabajos en esta plaza representan un capítulo más de una serie de obras que arrancamos al inicio de nuestra gestión, con la puesta en valor del cementerio y la preservación de un espacio muy importante vinculado a nuestros seres queridos. Continuamos con la calle Misiones, que estaba completamente destruida, y hoy es un hermoso boulevard que cuenta con un asfalto de calidad para llegar hasta la colectora sin ninguna dificultad. También expandimos la cantidad de calles nuevas, instalamos luminarias además de una posta policial para responder a las demandas de seguridad de todos los vecinos”, explicó Sujarchuk.

Las obras en la plaza incluyeron la construcción a nuevo de los caminos internos, la nivelación y reparación de la cancha de futbol, la recuperación del sector de juegos para chicos con el arreglo de los juegos existentes y la colocación de otros nuevos, nuevos juegos integradores y juegos deportivos aeróbicos. También se construyeron caminos de acceso que cuentan con 24 bancos de hormigón armado, se colocaron diez cestos de basura, se reparó el mástil, se realizó una poda correctiva y una parquización general. Por último, se instalaron luminarias de última generación en cada esquina y reflectores en el centro de la plaza.

Asimismo el jefe comunal recorrió los más de mil metros lineales de estabilizado de suelo sobre las calles Inocencio Arias, entre Jujuy y Santiago del Estero; Jujuy, entre Pringles y Arias Norte; y Lamberti, entre Olivetti y La Rioja.

“Estamos recuperando todos los barrios, con mucho trabajo y sin demagogia. Que los vecinos de Garín tengan la plena convicción de que vamos a seguir trabajando, las obras están a la vista, hacia dónde miremos vemos integración para los chicos, deporte, calles y luminarias nuevas, seguridad y un cuidado integral del espacio público. Les pido a los vecinos que nos acompañen así podemos seguir recorriendo este camino todos juntos”, expresó Ariel Sujarchuk.